TONI PRIM

Catalán Castellano

Cursos

Nos gusta explicar lo que sabemos

Cursos

Escuela de Fotografía Digital, Tratamiento Digital de la Imagen, Diseño Gráfico y Producción de Video.

Centre d'Estudis TONI PRIM

Nuestra empresa "Creació i Pedagogia de la Imatge S.L.", como su nombre indica, se especializó desde el año 1981 en dos vertientes: La producción de imágenes y la enseñanza de los procedimientos para obtenerlas. Así, desde el principio, nuestra apuesta por ofrecer servicios de formación fue firme.

En el momento de la fundación de nuestro centro no existía ninguna otra escuela en Lleida donde se pudiera aprender fotografía. Aquella primera "Escuela de Fotografía Toni Prim", una de las pioneras en todo el estado Español, incorporó las técnicas de enseñanza de las escuelas de fotógrafos avanzadas de Francia, Suiza y Estados Unidos.

A lo largo de estos años, cientos de alumnos nos han otorgado su confianza y hoy podemos decir, con orgullo, que muchos de ellos se han convertido en prestigiosos profesionales o grandes artistas amateurs.

En 2005 Toni Prim exportar su experiencia docente en la ciudad de Tarragona y en 2012 también en Tortosa, ciudades donde actualmente se siguen desarrollando diversos cursos de fotografía y tratamiento digital de la imagen, enfocados a amateurs y profesionales. Web: www.ceifoto.cat

Puedes ver nuestras instalaciones en el siguiente vínculo